El mundo de ben lighthart
Esta historia comienza, cuando Ben despierta en el hospital sin recordar que es lo que paso con el, empieza a sentir a escuchar, pero algo muy curioso es que no puede ver, se toca la cara, y siente un extraña tela que cubre por completo sus ojos.
Es difícil para su padres, darle la noticia a Ben de que se ha quedado ciego para siempre y que ahora tendrá que estar en recuperación, para poder volver a vivir su vida de manera plena.
Primero ben esta consternado, no entiende la notica que le acaban de dar, y por supuesto que se entiende ya que si tu un día despiertas y te dicen que acabas de quedar ciego para toda tu vida y ahora los planes que tenias a futuro ya no podrán ser realizados, seria un golpe fatal para algunas personas.
esta historia, apesar de ser cruda, y demasiado real en cuanto a los personajes, es una historia de inspiración, ya que Ben, a pesar de apenas empezar a vivir su vida, tuvo que afrontar un gol de ella para poder seguir adelante demostrándole a todos que el si puede vivir, aunque no se vea salida o una solución para el problema que se esta viviendo.
Este relato es uno de is favoritos , ya que me motiva que día a día tengo que luchar por lo que quiero y por salir adelante pesar de los problemas que se me interpongan en el camino.
Ben, tuvo la ración de cualquier persona a la que le hubiera tocado vivir esto, simplemente que el en este camino de recuperación también quiere saber que fue lo que le paso, que es lo que ocasiono esta ceguera no prevista.
tampoco se llega a explicar el hecho de por que tiene que estar tanto tiempo en el hospital, por que tiene que tomar terapia.
En el hospital Ben, conoce a personas expectaculares, que lo ayudara a salir adelante en su recuperación.
Ben al salir del hospital tendrá que intentar hacer su vida como normalmente la haría, simplemente que esto no será tan fácil , tendrá que enfrentar diversos problemas para seguir con su vida cotidiana.
Los padres de Ben al ver que a el se le esta complicando demasiado el intentar volver a vivir u vida como un adolescente normal, deciden meterlo a un centro de ciegos, solo que no saben como Ben podría tomar esa noticia, así que se lo intentar decir de una manera buena, pero obvio que ben siente su desprecio y siente que le están diciendo que es una carga para ellos, pero lo único que ellos quieren es que su amado hijo aprenda a vivir otra vez, y deje de sobrellevar su vida como un pesar.
esta historia es conmovedor ya que se asemeja demasiado a las reacciones que tendria una familia si llega a pasar eso a alguno de los integrantes.
Yo pienso que debería haber mas "Bens" en el mundo ya que así no nos rendiríamos tan facil a un mal día y así sabríamos sobre llevar todo lo que se nos presenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario